Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento
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Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento de la Mancomunidad en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.
Registro de actividades Registro de personas, intereses e incompatibilidades Gestión económico contable Registro de entradas y salidas Gestión de personas/empleados municipales Convocatoria de empleo público Órganos y comisiones municipales Responsabilidad patrimonial Gestión tributaria Videovigilancia Expedientes sancionadores Citas Participación ciudadana -
- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)
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- Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
- Órdenes del día previas de las Asambleas de la Mancomunidad.
- AÑO 2024
- AÑO 2023
- AÑO 2022
- AÑO 2021
- Actas de las Asambleas de la Mancomunidad.
- AÑO 2024
- AÑO 2023
- AÑO 2022
- AÑO 2021
- Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
- Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
- Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.
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- Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
- Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
- Agenda institucional del alcalde/sa
- Relación de puestos de trabajo de la Mancomunidad
- Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
- Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley 19/2013)
- Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
- Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)